Te contamos cuáles son los mejores suplementos para aumentar masa muscular.

La industria Fitness está inundada de infinidades de productos y suplementos de todas las especies, pero ¿cuales son los mejores suplementos para aumentar masa muscular y que se debe tener encuentra al comprar algunos? A continuación te contamos.

suplementos para aumentar masa muscular

•Aminoácidos/BCAA: Estos son los encargados de ayudar a sintetizar las proteínas y  regenerar los tejidos musculares dañados a causa del entrenamiento. Estos aminoácidos también se adquieren de forma natural mediante una dieta balanceada. En el mercado existen diferentes suplentes los cuales en su mayoría vienen en presentación de capsulas. Si estas pensando en comprar algún suplemento de este tipo asegúrate que la marca sea reconocida, la calidad el producto es fundamental.

Proteínas: Existen varios tipos de proteínas, estas varían según el tipo de necesidad de cada persona, entre las más conocidas se encuentra: Caseína, Proteína hidrolizada, estándar, entre otras. Como en esta entrada estamos hablando de los suplementos para aumentar masa muscular no enfocaremos en el suplemento de proteína que mejor cumple esta función. Cabe resaltar que las anteriormente mencionadas también ayudan al aumento de masa muscular pero estas en su mayoría son utilizadas en etapa de definición muscular o para mantener los resultados logrados, ya que contienen menos índices de carbohidratos y gramos de proteína. Como en este caso buscamos maximizar las ganancias de masa muscular tendremos que buscar una proteína tipo “Gainer” estas contienen un alto índice tanto de proteína, carbohidratos, aminoácidos y por supuesto calorías.

Creatina: Este es sin duda es uno de los más populares suplementos dietéticos deportivos . La creatina es un derivado de los aminoácidos, se encuentra en los músculos y células nerviosas. Como suplemento dietético ayuda la recuperación muscular aumento del musculo, además de esto brinda energía todo es gracias a sus propiedades ergogénicas. En el mercado existe gran variedad de estos suplementos en diferentes presentación: Creatina en polvo, Creatina en capsulas. Es importante que antes de comprar alguno de estos suplementos investigues un poco acerca de la marca que tienes pensado comprar ya que la calidad varía entre una marca u otra y como mencionamos anterior mente la calidad es fundamental.